A continuación, sólo exportar, Tang Yin y tos incontrolable, él dejó a su lado, poniendo su boca sobre la suya, tratando de cubrir su tos que volver, pero su garganta aún tosiendo, la fusión saliva de sangre fresca de su nariz canalización a cabo. Yin, ugg no sé, Botas UGG en realidad no sabía que era veneno, no deje el Botas UGG Botas UGG No se puede dejar que te vayas Botas UGG...... así que venga ! Yin Sophie negó con la cabeza gritando incoherentemente, entonces, ha dirigido el pasillo fuera de la puerta mantiene gritando. Puerta del vestíbulo estaba abierta a la fuerza desde el exterior, seguido, Asan A cuatro primeros corrieron.
Luego vienen con Xiao Min, señoras sol y numerosas orgullosos de ver esto, también gritan siempre. Hall, donde no hay una tercera persona, y las puertas y ventanas cerradas, al parecer, no se sale el asesino, sólo dos personas rey de viento princesa, rey de viento ¿cómo es posible? La gente quiere no saber de los Llanos Centrales, confundidas al final lo que pasó, si se trata de Asan, un cuatro o Xiao Min, orgulloso de sol, que no quería que la princesa veneno que respecta, por otra parte, no se atrevió a ir en esa UGG Baratas aspectos del pensamiento.
Wow, un montón de cosas, ¡ah! Yin comida suave sobre la mesa, mirando a un lado exclamó repetidamente. El rostro de Tang Yin lanzó una insinuación de una sonrisa de orgullo, de 90# Jason Pierre-Paul jersey arma blanca a lo largo de las cosas con rapidez, siempre ha hecho bien, tranquilizadora. Él dijo : ¿Te gusta comer un poco, siempre prisa últimos días, Botas UGG ve que usted come es cada vez menos. Yin Yin pitido suave travieso dirigida dientes sonrisa, le preguntó : ¿Así que has estado secretamente Nota Botas UGG ah? En sus ojos ardientes miraban, Yin Sophie parecía avergonzado, rojizo Yumian, bajó la cabeza avergonzado.
相关的主题文章: