2013年5月15日星期三

www.rapopoplantationresort.com nike air max lgl343

No nos encontramos con problemas en la imaginación,nike air max 90, la gente muy bien a través de la carretera de hielo río, sólo una cruz blanca sobre el río, con la brisa y el agua poco a poco se derriten. Por el río, se encontraron con problemas, gran bosque virgen más que un pantano mucho más peligroso, tanto el tipo y la cantidad de animales no es un pantano se puede comparar, no es exagerado decir que, en los animales en el planeta, además del territorio de los poderosos animales, bosque absolutamente la tierra la muerte más peligroso. Incluso de la selva virgen, en general, en el planeta será muy peligrosa, plantas venenosas y venenosas en todo momento, poniendo en peligro las vidas y la seguridad de que el intruso, por no hablar de los animales del planeta, ¿qué tipo de peligro no es más que la selva virgen imagínese un centenar de años, innumerables aventureros murieron en el planeta de los animales en el bosque.

Preguntó el párrafo Hongyu Gorman, aunque sabía que esto es casi el único camino, pero la suerte de pedir un peligro, por supuesto, lo menos posible, siempre y cuando se complete la tarea. Hace años, yo he estado aquí antes, en el interior del bosque es muy peligroso, cuando nike air max baratas sólo volver a tiempo a la orilla, de lo contrario, mi vida sigue siendo temprano adentro. Si no recuerdo mal, a lo largo del río hacia adelante, debe haber una garganta permite nike a través del bosque. Gorman dijo con cierto pesar.

Eso es bueno, nike ir! La mitad del tiempo pasó rápidamente, guías Gorman descubren el valle y suavemente a través de, a continuación, se embarcó en una las capas de hielo polares, después de un desierto, el camino también vienen con algunos animales, pero En general, siendo muy suave, fácilmente llegó al destino. Desde aquí, nike es necesario para entrar en el territorio del Dragón de Hielo, el siguiente paso es encontrar el hábitat del Dragón de Hielo, siempre y cuando el hábitat dragón de hielo, encontrará pasto Xuanbing.

Related articles: